Bienvenidos

Proyectos IE Tulio Ospina

Protocolos y Rutas de Atención Comite de Convivencia ITO 2015

PEI Proyecto Educativo

Proyecto de Inclusión

Proyectos Obligatorios 2015

PROYECTO DE EDUCACIÓN SEXUAL 2015

PROYECTO DE MEDIACIÓN ESCOLAR 2015

PROYECTO DE VALORES 2015

PROYECTO DEMOCRACIA 2015

PROYECTO MEDIO AMBIENTE 2015

PROYECTO SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL

PROYECTO TIC TAC

Proyecto de Educacion Sexual 2011

Proyecto de Educación SexualDrogadicción: venta y consumo y prostitucion. En la comuna se concentra la mayor parte de prostitución de la ciudad. Así mismo se reportan situaciones de drogadicción infantil, de jóvenes, adultos y adultos mayores. Además existen en algunos de estos grupos el consumo de alcohol.

Existen en exceso las plazas de vicio, muchas casas son convertidas en expendederos, así que el problema comienza desde la distribución. En casi toda la comuna se puede apreciar el consumo, en alto porcentaje por los habitantes de la calle. Otros lugares en los que se aprecia con frecuencia son en la carrera 39 y el Parque del Periodista. Los barrios con mayor presencia de drogadicción son Corazón de Jesús, Prado Centro, Boston, Bombona Nº, San Diego, Perpetuo Socorro, La Alpujarra, Calle Nueva, Barrio Colón, La Candelaria, Villa Nueva, Estación Villa, San Benito, Guayaquil.

Prostitucion y explotación sexual de toda índole. Son gravísimos problemas que aquejan a la comuna y aunque no se presentan en todo su territorio, incluye un alto numero de población femenina y masculina, pertenecientes a la comuna y fuera de ella. De estos problemas son victimas la población de niñez, adolescencia, joven y adulta.

En el territorio de la comuna, existen varias casas de prostitucion y no hay control ni en su creación ni en sus actividades cotidianas. Los barrios en que se ubica este fenómeno son: Corazón de Jesús, Bombona Nº 1, San Diego. La Alpujarra, Barrio Colon, La Candelaria, Villa Nueva, San Benito y Guayaquil.

Ver Proyecto de Educacion Sexual 2011 completo