Bienvenidos

EMISORA EN RED-ITO

Contratación

Reglamento de contratación

Fecha Objeto Descargas
20 de Mayo del 2020 Por el cual se establece los reglamentos para la administración del fondo de servicios educativos
25 de Noviembre del 2019 Por el cual se establece los reglamentos para la administración del fondo de servicios educativos

2022

Invitaciones públicas

Número Objeto
06

Publicado: 25 de Abril 2022
05

Publicado: 25 de Abril 2022
04

Publicado: 25 de Abril 2022
03

Publicado: 25 de Abril 2022
02

Publicado: 25 de Abril 2022
01 Servicio de Tiendas Escolares y demás servicios que involucren el uso de la planta física de la Institución.

Publicado: 25 de Enero 2022
01 Contrato de Concesión de Espacios al interior de la Institución Educativa para el Funcionamiento de la(s) papeleria(s) escolares.

Publicado: 25 de Enero 2022

2021

Relación de contratos

Periodo Objeto Descargas
2021 Relación de Contratos y/o Orden de Compra y/o Orden de Servicio Fondos de Servicios Educativos

Invitaciones públicas

Número Objeto Descargas
22 Compra y contratación de suministros y mantenimiento de aires acondicionados.
21 Contratar la elaboración de las agendas escolares, para proporcionarla a la comunidad educativa como elemento integrador de la comunicación institucional.
19 Contratar espectáculo para el festival de Teatro de Primaria, basado en el tema del circo
18 CONTRATAR inflables y lona saltarina para evento lúdico pedagógico de los niños de preescolar y primaria
17 La institución requiere comprar dulces para celebración de fiesta del niño en octubre y compartir con los niños.
16 Contratar a todo costo el mantenimiento de diferentes espacios y elementos de la institución educativa para garantizar el adecuado funcionamiento de las instalaciones y la seguridad de la comunidad educativa.
15 La institución requiere adquirir materiales e insumos de aseo y mantenimiento de la bioseguridad, es así que se requiere comprar materiales como hipoclorito, alcohol entre otros para garantizar los elementos de asepsia y bioseguridad en esta época de pandemia. Aunque se han manejado de manera muy efectiva se requiere esta dotación para garantizar las condiciones de finalización del año escolar en prespecialidad.
14 Contratar la recarga de extintores, dotación de botiquín de primeros auxilios, fumigación de la institución, para brindar condiciones de bioseguridad a la comunidad educativa y elementos que favorezcan la salud y la convivencia.
13 La institución requiere contratar la compra de elementos e insumos de ferretería para satisfacer algunas necesidades estructurales o de funcionamiento en la institución educativa
12 La institución requiere comprar canecas que garantice las condiciones de salubridad, además comprar estantes para el restaurante escolar, ya que los que existen no tiene las condiciones adecuadas de salubridad.
11 Se requiere contratar el mantenimiento de impresora y duplicadora para garantizar la adecuada prestación del servicio.
10 la institución requiere adquirir aparatos de sonido con micrófono para las clases y optimizar el sonido de la voz del docente y hacer las efectivas las clases
09 la institución educativa requiere comprar tableros de acrílico par a varios salones de la institución y un tablero rodante para uso de reuniones y demás eventos.
08 Adquirir materiales y suministros para garantizar la prestacion de servicio, en esta epoca de pandemia donde se demanda la construccion y fotocopias de guias para estudiantes sin conectividad y otras necesidades. se justifica la ie en el año 2021 se ha venido elaborando guias para estudiantes sin conectividad, por esto es necesario la adquision de materiales y elaboracion de este proceso y garantizar la buena prestacion de servicio educativo. plan de compras 17 rb.
07 La IE requiere, computadores portatiles, para prestar un buen servicio educativo desde el área administrativa o sea desde la rectoria, coordinacion y de tesoreria. en esta epoca de virtualidad se debe utilizar equipos y programas que faciliten la adecuada prestacion de servicio, y por esto es necesario de la compra de losportatiles. plan de compras 1.
04 Contratar la adecuación de la sala de sistemas uno para garantizar una adecuada prestación del servicio en época de alternacia , pues en este periodo se depende notoriamente de la virtualidad, garantizar estrategias de comunicación como la auditiva, en todos los espacios de la institución y facilitar las comunicaciones evitando aglomeraciones, propiciar espacios seguros al exterior de la institución agregando los elementos de luminosidad necesarios.

Fecha de cierre: 07/04/2021 5:00 PM

03 Contratar la reparación de techos, para solucionar el problema de goteras que se presenta de manera periódica e los inviernos prolongados, contratar la limpieza de canoas para evitar inundaciones y reparacíón de baños, los cuales por el constante uso no adecuado de los usuarios se deterioran rápidamente.

Fecha de cierre: 07/04/2021 5:00 PM

02 La institucion educativa requiere elementos de bioseguridad para evitar la propagacion del covid.

Fecha de cierre: 07/04/2021 5:00 PM


2020

Descripción Periodo Fiscal Documento
Relación de Contratos y/o Orden de Compra y/o Orden de Servicio Fondos de Servicios Educativos de la Institución Educativa Tulio Ospina 2020

Número Fecha Objeto Descargas
25 26 de noviembre de 2020 Contratar elaboración de agendas escolares para los estudiantes y familias de la institución.
24 26 de noviembre de 2020 Comprar materiales de aseo que permitan garantizar el adecuado mantenimiento de la institución y las condiciones de aseo y desinfección.
23 27 de noviembre de 2020 Adquirir papelería y tinta para impresora, y suplir las necesidades de la institución en época de pandemia.
22 26 de noviembre de 2020 La institución requiere comprar materiales de papelería para cumplir con la obligación de entrega de diplomas de grados y actas y menciones de honor.
21 26 de noviembre de 2020 Comprar insumos para suplir necesidades generadas en la pandemia, como es la impresión de guías para estudiantes sin conectividad.
20 27 de noviembre de 2020 La institución requiere comprar impresoras para suplir las necesidades de los usuarios, especialmente en época de pandemia, donde la copia de guías se incrementó.
17 28 de septiembre de 2020 Comprar materiales de papelería para suplir las necedades presentadas en la pandemia a la población sin conectividad.
15 06 de julio de 2020 La institución requiere comprar materiales para la reparación de la fotocopiadoras y la duplicadora, de tal forma que se pueda continuar prestando el servicio de guías físicas par a estudiantes que no cuentan con acceso al internet y la uncia forma de acceder, en esta época de pandemia, a los recursos educativos es a través de las guías.
14 09 de julio de 2020 Contratar mano de obra calificada para realizar mantenimiento a las impresoras y duplicadora ya si extender la vida útil y garantizar la prestación del servicio a los estudiantes con falta de conectividad.
13 09 de julio de 2020 Contratar la adecuacion de varias redes electricas en diferentes espacios de la institucion educativa, para favorecer la seguridad del personal , evitando accidentes, situacion necesaria por las precarias condiciones de la red, debido a la antiguedad de estas.
12 09 de julio de 2020 Contratar reparacion de goteras, pintura, limpieza de canos y baños para garntizar condiciones adecuadas de la planta fisica, evitar el deterioro y estar preparados para la presencialidad en condiciones optimas que contribuyan a las mejores condiciones de salud
11 09 de julio de 2020 Comprar dos ventiladores que hicieron falta para terminar de adecuar espacios, adquirri controles para ventiladores que se repararon y evitar que los estdaintes manipulen cables, pues estos tenian conexiones muy inseguras, asi que se repararon y se adquieren los controles y brindar asi mayor comodida y seguridad.
10 27 de mayo de 2020 Reparar ventiladores de pared techo, además organizar las conexiones, para hacerlas más seguras, favoreciendo los sanos ambientes de aprendizaje y reubicar los televisores para optimizar el recurso
9 13 de mayo de 2020 Recarga de extintores para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de la comunidad educativa

2019

Número Fecha Objeto Descargas
30 de enero de 2019 Papelería escolar - Evaluación y adjudicación
13 de enero de 2019 Papelería escolar - Estudios previos
13 de enero de 2019 Tienda escolar - Estudios previos

2018

Número Fecha Objeto Descargas
28 de noviembre de 2018 Papelería escolar - Acta de cierre
26 de noviembre de 2018 Tienda escolar - Acta de cierre
20 de noviembre de 2018 Tienda escolar
20 de noviembre de 2018 Papelería escolar - Estudios previos
5 18 de abril 2018 Compra de helados y regalos día del niño
3 9 de marzo 2018 Contratacion de inflables para recreacion en la celebracion del dia del niño de los estudiantes de la jornada de primaria de la institucion.
2 9 de marzo 2018 Compra de agendas escolares para los estudiantes, de tal forma que se mejore la comunicación con las familias y ademas se de cumplimiento a requerimeintos de la evaluacion institucional, pues esat herramienta esat interiorizada en la comunidad y ha ofrecido muy buenos resultados en los diferentes procesos como los de convivencia y academicos.
1 27 de febrero 2018 Compra de televisores smart tv
26 de enero 2018 Página Web
26 de enero 2018 Sistema Académico

2017

Número Fecha Objeto Descargas
28 03 de noviembre 2017 SONIDOS PARA SALONES, VENTILADORES Y BASES TV
27 16 de noviembre 2017 INSTALACIONES DE CANALETAS Y REDES
26 16 de noviembre 2017 ESTANTES PARA PREESCOLAR
25 16 de noviembre 2017 JUEGOS DIDACTICOS
24 16 de noviembre 2017 MATERIALES DE FERRETERIA
23 03 de noviembre 2017 MATERIALES DE PAPELERIA
15 20 de octubre 2017 CAMARAS DE SEGURIDAD
14 20 de octubre 2017 SISTEMA ARCHIVO RODANTE SENCILLO MANUAL
13 20 de octubre 2017 TELEVISORES
12 20 de octubre 2017 TRANSPORTE ESCOLAR PARA ESTUDIANTES
09 31 de agosto 2017 MATERIALES DE PAPELERIA Y AFINES
08 31 de agosto 2017 MATERIALES DE ASEO Y AFINES
07 31 de agosto 2017 ACTIVIDADES PEDAGOGICAS CULTURALES Y DEPORTIVAS EN EVENTOS COMO EL DÍA DE LA ANTIOQUEÑIDAD, TORNEOS DEPORTIVOS, SEMANA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR, EXALTACION DE VALORES.
06 31 de agosto 2017 SUMINISTRO E INSTALACION DE POLISOMBRA E INSTALACION DE MALLA
05 2 de marzo 2017 Instalación, suministro y puesta en marcha de cableado de Datos
04 2 de marzo 2017 Instalación, suministro y puesta en marcha de cableado de Datos
03 2 de marzo 2017 Compra de materiales mantenimiento tienda escolar

2016

Tienda Escolar 2017

01 de diciembre 2016 28 de noviembre 2016

Papelería Escolar 2017

01 de diciembre 2016 28 de noviembre 2016
Número Fecha Objeto Descargas
031 19 de agosto 2016 Compra de nevera, tres televisores y un módulo de archivadores
030 05 de mayo 2016 Compra de Hidrolavadora

2015

Número Fecha Objeto Descargas
021 18 agosto 2015 FUMIGACION EN LA INSTITUCION EDUCATIVA
022 18 agosto 2015 COMPRA DE ELEMENTOS DE COCINA APRA EL REESTAURANTEE ESCOALR
023 18 agosto 2015 ELABORACION DE PENDONES PARA PROMOCIONAR MATRICULAS

1. MATERIALES Y SUMINISTROS

  1. Compra de elementos de cocina para el restaurante escolar
  2. Elaboración de pendones para promocionar matriculas
  3. Fumigación en la Institución Educativa

2. INVITACIONES

  1. Aviso de Invitación Pública N° 026
  2. Aviso de Invitación Pública N° 027

Otras Invitaciones públicas