Bienvenidos

EMISORA EN RED-ITO

Contratación

2021

Número Fecha Objeto Descargas
04 6 de abril de 2021 Contratar la adecuación de la sala de sistemas uno para garantizar una adecuada prestación del servicio en época de alternacia , pues en este periodo se depende notoriamente de la virtualidad, garantizar estrategias de comunicación como la auditiva, en todos los espacios de la institución y facilitar las comunicaciones evitando aglomeraciones, propiciar espacios seguros al exterior de la institución agregando los elementos de luminosidad necesarios.

Fecha de cierre: 07/04/2021 5:00 PM

03 6 de abril de 2021 Contratar la reparación de techos, para solucionar el problema de goteras que se presenta de manera periódica e los inviernos prolongados, contratar la limpieza de canoas para evitar inundaciones y reparacíón de baños, los cuales por el constante uso no adecuado de los usuarios se deterioran rápidamente.

Fecha de cierre: 07/04/2021 5:00 PM

02 6 de abril de 2021 la institucion educativa requiere elementos de bioseguridad para evitar la propagacion del covid.

Fecha de cierre: 07/04/2021 5:00 PM


2020

Descripción Periodo Fiscal Documento
Relación de Contratos y/o Orden de Compra y/o Orden de Servicio Fondos de Servicios Educativos de la Institución Educativa Tulio Ospina 2020

Número Fecha Objeto Descargas
25 26 de noviembre de 2020 Contratar elaboración de agendas escolares para los estudiantes y familias de la institución.
24 26 de noviembre de 2020 Comprar materiales de aseo que permitan garantizar el adecuado mantenimiento de la institución y las condiciones de aseo y desinfección.
23 27 de noviembre de 2020 Adquirir papelería y tinta para impresora, y suplir las necesidades de la institución en época de pandemia.
22 26 de noviembre de 2020 La institución requiere comprar materiales de papelería para cumplir con la obligación de entrega de diplomas de grados y actas y menciones de honor.
21 26 de noviembre de 2020 Comprar insumos para suplir necesidades generadas en la pandemia, como es la impresión de guías para estudiantes sin conectividad.
20 27 de noviembre de 2020 La institución requiere comprar impresoras para suplir las necesidades de los usuarios, especialmente en época de pandemia, donde la copia de guías se incrementó.
17 28 de septiembre de 2020 Comprar materiales de papelería para suplir las necedades presentadas en la pandemia a la población sin conectividad.
15 06 de julio de 2020 La institución requiere comprar materiales para la reparación de la fotocopiadoras y la duplicadora, de tal forma que se pueda continuar prestando el servicio de guías físicas par a estudiantes que no cuentan con acceso al internet y la uncia forma de acceder, en esta época de pandemia, a los recursos educativos es a través de las guías.
14 09 de julio de 2020 Contratar mano de obra calificada para realizar mantenimiento a las impresoras y duplicadora ya si extender la vida útil y garantizar la prestación del servicio a los estudiantes con falta de conectividad.
13 09 de julio de 2020 Contratar la adecuacion de varias redes electricas en diferentes espacios de la institucion educativa, para favorecer la seguridad del personal , evitando accidentes, situacion necesaria por las precarias condiciones de la red, debido a la antiguedad de estas.
12 09 de julio de 2020 Contratar reparacion de goteras, pintura, limpieza de canos y baños para garntizar condiciones adecuadas de la planta fisica, evitar el deterioro y estar preparados para la presencialidad en condiciones optimas que contribuyan a las mejores condiciones de salud
11 09 de julio de 2020 Comprar dos ventiladores que hicieron falta para terminar de adecuar espacios, adquirri controles para ventiladores que se repararon y evitar que los estdaintes manipulen cables, pues estos tenian conexiones muy inseguras, asi que se repararon y se adquieren los controles y brindar asi mayor comodida y seguridad.
10 27 de mayo de 2020 Reparar ventiladores de pared techo, además organizar las conexiones, para hacerlas más seguras, favoreciendo los sanos ambientes de aprendizaje y reubicar los televisores para optimizar el recurso
9 13 de mayo de 2020 Recarga de extintores para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de la comunidad educativa

2019

Número Fecha Objeto Descargas
30 de enero de 2019 Papelería escolar - Evaluación y adjudicación
13 de enero de 2019 Papelería escolar - Estudios previos
13 de enero de 2019 Tienda escolar - Estudios previos

2018

Número Fecha Objeto Descargas
28 de noviembre de 2018 Papelería escolar - Acta de cierre
26 de noviembre de 2018 Tienda escolar - Acta de cierre
20 de noviembre de 2018 Tienda escolar
20 de noviembre de 2018 Papelería escolar - Estudios previos
5 18 de abril 2018 Compra de helados y regalos día del niño
3 9 de marzo 2018 Contratacion de inflables para recreacion en la celebracion del dia del niño de los estudiantes de la jornada de primaria de la institucion.
2 9 de marzo 2018 Compra de agendas escolares para los estudiantes, de tal forma que se mejore la comunicación con las familias y ademas se de cumplimiento a requerimeintos de la evaluacion institucional, pues esat herramienta esat interiorizada en la comunidad y ha ofrecido muy buenos resultados en los diferentes procesos como los de convivencia y academicos.
1 27 de febrero 2018 Compra de televisores smart tv
26 de enero 2018 Página Web
26 de enero 2018 Sistema Académico

2017

Número Fecha Objeto Descargas
28 03 de noviembre 2017 SONIDOS PARA SALONES, VENTILADORES Y BASES TV
27 16 de noviembre 2017 INSTALACIONES DE CANALETAS Y REDES
26 16 de noviembre 2017 ESTANTES PARA PREESCOLAR
25 16 de noviembre 2017 JUEGOS DIDACTICOS
24 16 de noviembre 2017 MATERIALES DE FERRETERIA
23 03 de noviembre 2017 MATERIALES DE PAPELERIA
15 20 de octubre 2017 CAMARAS DE SEGURIDAD
14 20 de octubre 2017 SISTEMA ARCHIVO RODANTE SENCILLO MANUAL
13 20 de octubre 2017 TELEVISORES
12 20 de octubre 2017 TRANSPORTE ESCOLAR PARA ESTUDIANTES
09 31 de agosto 2017 MATERIALES DE PAPELERIA Y AFINES
08 31 de agosto 2017 MATERIALES DE ASEO Y AFINES
07 31 de agosto 2017 ACTIVIDADES PEDAGOGICAS CULTURALES Y DEPORTIVAS EN EVENTOS COMO EL DÍA DE LA ANTIOQUEÑIDAD, TORNEOS DEPORTIVOS, SEMANA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR, EXALTACION DE VALORES.
06 31 de agosto 2017 SUMINISTRO E INSTALACION DE POLISOMBRA E INSTALACION DE MALLA
05 2 de marzo 2017 Instalación, suministro y puesta en marcha de cableado de Datos
04 2 de marzo 2017 Instalación, suministro y puesta en marcha de cableado de Datos
03 2 de marzo 2017 Compra de materiales mantenimiento tienda escolar

2016

Tienda Escolar 2017

01 de diciembre 2016 28 de noviembre 2016

Papelería Escolar 2017

01 de diciembre 2016 28 de noviembre 2016
Número Fecha Objeto Descargas
031 19 de agosto 2016 Compra de nevera, tres televisores y un módulo de archivadores
030 05 de mayo 2016 Compra de Hidrolavadora

2015

Número Fecha Objeto Descargas
021 18 agosto 2015 FUMIGACION EN LA INSTITUCION EDUCATIVA
022 18 agosto 2015 COMPRA DE ELEMENTOS DE COCINA APRA EL REESTAURANTEE ESCOALR
023 18 agosto 2015 ELABORACION DE PENDONES PARA PROMOCIONAR MATRICULAS

1. MATERIALES Y SUMINISTROS

  1. Compra de elementos de cocina para el restaurante escolar
  2. Elaboración de pendones para promocionar matriculas
  3. Fumigación en la Institución Educativa

2. INVITACIONES

  1. Aviso de Invitación Pública N° 026
  2. Aviso de Invitación Pública N° 027

Otras Invitaciones públicas